The Basic Principles Of rutas por vietnam

Formada por centenares de islas, islotes y formaciones rocosas vale la pena recorrer la Bahía de Halong en junco para descubrir los parajes naturales que rodean el lugar y las cuevas escondidas a lo largo del recorrido.

Vietnam es un país donde todo el mundo encuentra su lugar, ya seas un amante de la naturaleza, de la cultura o de la diversión. Para seguir ayudándote a planificar tu itinerario por Vietnam, vamos a darte algunas recomendaciones en función del perfil de viajero que seas.

Nosotros preferimos los trenes la verdad… Aquí te dejamos un post con consejos para viajar a Vietnam donde hablamos del transporte entre otras cosas. Un saludo y feliz viaje!

En nuestra defensa debo decir, que ni las fotos ni las historias destacadas de Instagram donde os enseñamos todo, reflejan la realidad de lo duro que es el camino.

La última noche en Ninh Binh te recomendamos que no reserves alojamiento y hagas el trayecto nocturno hasta la siguiente parada, Phong Nha. Son un whole de seven horas y se realiza en un autobús con literna para que puedas dormir, puedes contratar aquí el traslado de Ninh Binh a Phong Nha. 

Si te gusta la aventura este es un lugar que no puedes perderte.  El trayecto hacia Sapa desde Hanoi es en tren nocturno, en un camarote para cuatro personas, aunque si te apetece también tenemos otras opciones de transporte.

Aunque a muchas personas les sorprenda, en Vietnam lo más typical es que todos los hoteles y la gran mayoría de hostales tengan conexión wifi para los huéspedes.

La Hoi An Ancient City, o ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, y bien merece la pena pasar two o 3 días recorriendo la ciudad y sus alrededores, en los que encontraremos campos de arroz, y playas como las de Cua Dai y An Bang, a las que se puede llegar dando un paseo en bici.

El Delta del río Mekong se encuentra en el extremo sur de Vietnam, una zona distinta a cualquier otra región del país, un mundo de agua repleto de canales y manglares rodeados de arrozales y palmeras.

Estas cookies son propias o de terceros y nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y el de las mejoras que vamos incorporando.

También hay que tener en cuenta que los autobuses suelen llegar a horas intempestivas a las ciudades de destino, como nos pasó a nosotros en Phong Nha que llegamos a las 3:thirty de la madrugada.

Además, ha logrado conservar su encanto y personalidad a pesar de los grandes cambios de las últimas décadas. Con sus cerca de eight millones de habitantes, la money de Vietnam es una ciudad que hierve de actividad.

Pero la forma más fileácil es viajar en bus, con montones de compañías que operan diversos trayectos, y si tu concept es viajar a Vietnam viajar siempre en bus nocturno, hay pases abiertos que puedes usar en todo tu viaje por Vietnam. La agencia de viajes más famosa en Vietnam es

La costa de la Bahía de Halong tiene unos 120 kilómetros de longitud, por lo que una buena opción es pasar una noche a bordo de la embarcación para poder apreciar la belleza y singularidad del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *